CONVENIO CON EL SENA


PROGRAMAS EN CONVENIO CON EL SENA

La institución Agustín Codazzi ofrece en articulación con el SENA, los Programas TECNICO EN VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS y técnico en Asistencia Administrativa, los cuales tiene una duración de dos años (Décimo y Once) y se realizan en jornada contraria a la académica, con asesoría y acompañamiento de Instructores del SENA y un docente de apoyo por parte de la institución educativa contando con excelentes ambientes de aprendizaje para el desarrollo de estos programas.
*      PROGRAMATECNICO EN VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Inicio en el año 2009 mediante la Resolución No. 1585 emanada de la Secretaria de Educación del Municipio de Neiva, su objetivo es satisfacer las necesidades del sistema productivo que permitan la inserción y promoción de los trabajadores alumnos competentes para garantizar los servicios de calidad que incrementen de manera global la competitividad de las empresas, teniendo en cuenta que en el desarrollo de las actividades propias del mercadeo las ventas se consideran como factor clave en la dinamización de las empresas frente a su objetividad de buscar un mejor posicionamiento en los mercados.
El egresado de este Programa se puede desempeñar en una empresa como:
Ø  Director Administrativo de ventas
Ø  Ejecutor de evaluación y formulación de proyectos
Ø  Gestor de Exhibición de productos y servicios
Ø  Vendedor de mostrador.




Inicio en el año 2015 con el fin de ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías de la información apoyados en internet como canal para ofrecer mayor servicio a los clientes, compartir información, producción y organización de documentos, procesamiento de la información, apoyo a los sistemas contables, y organización de eventos.
El egresado de este Programa se puede desempeñar como Asistente administrativo en todas las áreas funcionales de la empresa:
Ø  Asistente Administrativo de Control interno
Ø  Asistente Administrativo de Talento Humano
Ø  Asistente Administrativo de Contabilidad
Ø  Asistente Administrativo de Gerencia
Ø  Asistente Administrativo de Pagaduría
Ø  Asistente Administrativo de Mercadeo


La institución ofrece a la comunidad estudiantil   los servicios de:
Ø  Restaurante Escolar
Ø  Orientación Escolar
Ø  Biblioteca Escolar
Ø  Aula de Ayudas Educativas
Ø  Servicio Social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario